Hei! Mi nombre es Ana Cecilia Peralta Ferriz. Soy investigadora de Oceanografía Física en la Universidad de Washington, en Seattle. Estoy iniciando una beca Fulbright de investigación oceanográfica en Noruega para colaborar durante 9 meses (agosto a mayo) con investigadores del Norwegian Polar Institute en Tromsø. Esta estancia en Noruega incluye un par de visitas a la University Centre in Svalbard, en Longyearbyen – la ciudad más grande del Archipiélago de Svalbard.

En esta emocionante estancia de 9 meses en Noruega me acompañan mi esposo (Greg) y mi hijo (Evan).  A través de este blog voy a compartir mis aventuras sociales, culturales y de investigación. Planearé actualizar entradas en este blog cada semana, tanto en inglés como en español.

Debo aclarar que todo lo que escriba en este blog es producto de mis ideas, mis resultados de investigación, mi interpretación de los mismos, y mis opiniones, y no necesariamente las ideas y opiniones del programa US-Norway Fulbright o del Department of State de Estados Unidos.

Muchas gracias por leer!

Cecilia